Ejercicio de programación con Seaborn: Títulos, etiquetas y leyenda y límites
Test
0h 10m
Ponte a prueba con este test sobre personalización de gráficos en Seaborn. Evalúa tus conocimientos en títulos, etiquetas, leyendas y límites en visualizaciones.
Este test evalúa tus conocimientos sobre cómo personalizar gráficos en Seaborn. Aprenderás a trabajar con títulos, etiquetas, leyendas y ajustar límites de manera efectiva.
Todos los ejercicios de programación de Seaborn
Evalúa tus conocimientos con ejercicios de programación en Seaborn de tipo Test, Puzzle, Código y Proyecto con VSCode.
Grids Multiplot en Seaborn
Código
Gráfico de barras con datos categóricos con Seaborn
Proyecto
Evaluación código global
Código
Grids y análisis multivariado
Proyecto
Ejes, ajustes de ejes
Puzzle
Análisis bivariante con scatterplot
Proyecto
Temas predefinidos, colores y estilos
Código
Conceptos básicos de Seaborn
Puzzle
Gráficos bivariantes
Código
Gráficos multivariantes
Código
Evaluación test global
Test
Integración de Seaborn con Pandas
Test
Introducción e instalación
Test
Gráficos univariantes
Código
Todas las lecciones de Seaborn
Accede a todas las lecciones de Seaborn y aprende con ejemplos prácticos de código y ejercicios de programación con IDE web sin instalar nada.
Introducción E Instalación
Introducción Y Entorno
Conceptos Básicos De Seaborn
Introducción Y Entorno
Gráficos Univariantes
Creación De Gráficos
Gráficos Bivariantes
Creación De Gráficos
Gráficos Multivariantes
Creación De Gráficos
Títulos, Etiquetas Y Leyenda Y Límites
Personalización De Gráficos
Temas Predefinidos, Colores Y Estilos
Personalización De Gráficos
Ejes, Ajustes De Ejes
Personalización De Gráficos
Grids Multiplot En Seaborn
Personalización De Gráficos
Integración De Seaborn Con Pandas
Integraciones
Evaluación Test De Conocimientos
Evaluación
Evaluación Conocimiento De Código
Evaluación
Certificados de superación de Seaborn
Supera todos los retos de Seaborn y obtén estos certificados de superación para mejorar tu currículum y tu empleabilidad.
Tutorial para resolver este ejercicio de programación
Seaborn
Títulos, etiquetas y leyenda y límites
Personalización de gráficos