Ejercicio de programación con Kotlin: Uso de clases y objetos en Kotlin
0h 15m
Kotlin clases y objetos: resuelve un ejercicio puzzle interactivo y profundiza en programación orientada a objetos con Kotlin. Mejora tus habilidades como desarrollador.
En este ejercicio sobre programación orientada a objetos utilizando Kotlin crearás clases y objetos.
La actividad está diseñada para que afiances conceptos fundamentales como la creación y uso de clases, instanciación de objetos y encapsulamiento. A través de una serie de preguntas que incluyen selección múltiple y escritura de fragmentos de código, explorarás cómo Kotlin implementa estos conceptos.
Las preguntas están formuladas para evaluar tu capacidad de identificar y corregir errores en código, añadir funcionalidades a clases básicas y comprender el ciclo de vida de los objetos.
Todos los ejercicios de programación de Kotlin
Evalúa tus conocimientos con ejercicios de programación en Kotlin de tipo Test, Puzzle, Código y Proyecto con VSCode.
Clases genéricas con varianza y restricciones
Introducción a las corutinas
Uso de asincronía con suspend, async y await
Formateo de cadenas texto
Uso de monads y manejo funcional de errores
Declaración y uso de variables y constantes
Uso de la concurrencia funcional con corutinas
Operaciones en colecciones
Evaluación Kotlin
Funciones de orden superior y expresiones lambda en Kotlin
Herencia y polimorfismo en Kotlin
Inmutabilidad y datos inmutables
Uso de funciones parciales y currificaciones
Primer programa en Kotlin
Introducción a la programación funcional
Introducción a Kotlin
Uso de operadores y expresiones
Sistema de inventario de tienda
Uso de data classes y destructuring
Certificados de superación de Kotlin
Supera todos los retos de Kotlin y obtén estos certificados de superación para mejorar tu currículum y tu empleabilidad.
Tutorial para resolver este ejercicio de programación
Kotlin
Clases y objetos
Programación Orientada a Objetos